Saturday 17 de April, 2021

Murió Belén San Román, la joven policía que no soportó la viralización de un video de su intimidad

Lo confirmó hace instantes a Primer Plano Online su propio tío abuelo. La joven, de 24 años, falleció luego de agonizar varios días, aunque las esperanzas de que sobreviva eran prácticamente nulas.

Belén San Román tenía 26 años, dos pequeños hijos y era oficial del Comando de Patrulla Rural de Bragado

Se confirmó el pésimo diagnóstico que habían dado los profesionales de la salud que atendían a Belén San Román, la joven oficial de la Policía que se disparó un tiro en la cabeza al no poder soportar la viralización de un video que formaba parte de su intimidad que fue grabado y difundido sin su consentimiento.

Lamentablemente, ese cuadro irreversible del que hablaban los médicos con la familia terminó con la vida de la chica esta mañana de viernes, cerca de las 9.30. La chica estaba internada en el hospital San Luis de su ciudad, Bragado, y su vida se terminó de apagar para siempre. Así lo confirmó su tío abuelo, Diego San Román, a Primer Plano Online. 

Después del caso de la policía que se intentó suicidar, habla Juan Cruz Sanz, víctima de la viralización de un video íntimo

Belén atravesaba momentos de “profunda angustia y tristeza”, según confiaron sus allegados. La joven, mamá de dos pequeños hijos, se mostró muy afectada en el último tiempo por la divulgación de las imágenes que habían sido registradas en una relación que mantuvo con un sujeto que actualmente se encuentra detenido en Chivilcoy.

Al momento de pegarse un tiro, la chica se encontraba sola en su casa. Luego de la determinación fue encontrada agonizando por compañeros del Comando de Prevención Rural, a quienes les había enviado un mensaje.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram