Thursday 29 de October, 2020

Murió carbonizada la diseñadora Elsa Serrano

Su hija Belén confirmó la noticia del trágico final de la modista que se hizo famosa en los ´90 cuando vistió a las celebridades argentinas más destacadas con suntuosos diseños.

Elsa Serrano tenía 73 años y fue la icónica diseñadora de figuras que brillaron en los ´90

Elsa Serrano, de 73 años, fue encontrada muerta tras el incendio que destruyó el tercer piso de Maipú 986 en el barrio porteño de Retiro. La puerta del departamento en el que residía la reconocida diseñadora de indumentaria estaba cerrada desde adentro según informaron fuentes de la investigación. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina hallaron el cuerpo.

Apenas se enteraron de la muerte de una mujer del edificio, familiares de Serrano intentaron comunicarse con ella, pero no pudieron lograrlo, por lo que empezaron a sospechar que podía tratarse de la diseñadora.

Finalmente su cadáver fue encontrado carbonizado en el domicilio y el hecho se investiga bajo la calificación de muerte en ocasión de estrago. Aún se trata determinar cómo y por qué se inició el incendio.

El fallecimiento de la profesional del mundo de la moda causó conmoción. Elsa Serrano era muy querida en el mundo del espectáculo, especialmente, por las famosas que brillaron en la década del 90. En ese entonces, ella era una diseñadora icónica que lookeaba a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Zulemita Menem (a quien le hizo el vestido de su casamiento) y a Claudia Villafañe.

Elsa Serrano hizo sus últimas apariciones en televisión en el programa «Corte y Confección»  conducido por Andrea Politti por la señal de El Trece. La mujer supo forjar una trayectoria en su rubro por vestir a figuras de la escena nacional era la costurera estrella de la década del ´90 y muchos se inspiraron en sus creaciones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram