Monday 26 de October, 2020

Murió el delincuente baleado cuando intentó asaltar a policías de civil en Morón: la bala le perforó la aorta

Por ahora, los agentes no están implicados en ninguna investigación y las autoridades de la fuerza respaldan su accionar. El joven fallecido tenía 18 años y era oriundo de Fuerte Apache.

Muerte del delincuente en Villa Sarmiento
El sujeto fallecido portaba un arma réplica de pistola calibre .45 con la numeración suprimida

El joven de 18 años que intentó asaltar a dos efectivos que estaban vestidos a bordo de un vehículo murió por el balazo que recibió de parte de los agentes, que luego de dar la voz de alto e identificarse recibieron una serie de disparos y repelieron la agresión.

Según supo Primer Plano Online, el tiro de uno de los policías le perforó la aorta y le provocó una herida con entrada y salida, lo que causó el deceso a las pocas horas del sangriento hecho. Todo cuando junto a un cómplice, que permanece prófugo, y un tercer sujeto que conducía el WV Gol Power gris en el que se movilizaban.

LEÉ MÁS DEL CASO: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/11/14/impresionante-raid-delictivo-termino-joven-18-anos-detenido-villa-sarmiento-tras-tirotearse-policias/

Los agentes pertenecen a la comisaría 2ª de Ramos Mejía y, en defensa de su accionar, cuentan con el testimonio del jefe distrital de Morón, Norberto Chiaradía, quien justo pasaba por el lugar luego de una reunión que mantuvo con vecinos de la zona. Recorría Villa Sarmiento tras un cónclave que mantuvo con integrantes del Foro de Seguridad de la zona y estuvo

El sujeto fallecido portaba un arma réplica de pistola calibre .45 que había quedado al costado del cuerpo del muchacho, con la numeración suprimida. Las pericias quedaron a cargo de Gendarmería Nacional Argentina.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, que no dispuso ninguna medida sobre los efectivos involucrados. La causa está caratulada como homicidio culposo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram