Sunday 5 de December, 2021

Murió el chofer de una aplicación de viajes en Hurlingham: chocó cuando intentó escapar de un robo

El hecho ocurrió el miércoles pasado pero la información trascendió recién ayer viernes. En medio de un fuerte hermetismo en torno al caso, Primer Plano Online pudo saber que hay sospechosos que están identificados como responsables del hecho y las diligencias para detenerlos están próximas a ser realizadas.

El conductor terminó chocando en Juramento y Don Cristóbal, de Villa Tesei: a las pocas horas murió en el hospital

El chofer de un vehículo que prestaba servicios para una aplicación de las que habitualmente ofrecen traslado de personas murió tras chocar en medio de la desesperación para escapar de un robo en Villa Tesei.

La víctima, identificada como Alejandro Cortez (40), fue trasladada de urgencia al hospital Güemes, de Haedo, pero murió a las pocas horas producto de un paro cardíaco ocasionado por los fuertes traumatismos de cráneo y tórax que sufrió en el hecho.

En medio de un fuerte hermetismo que rodea al caso, Primer Plano Online pudo saber que el choque se produjo en la esquina de Juramento y Don Cristóbal, de la mencionada localidad de Hurlingham.

Si bien por enfermedades preexistentes del fallecido se sospechó que podría haberse descompensado mientras conducía, lo cierto es que por testimonios recabados en la zona se develó posteriormente que la colisión se produjo cuando intentó escapar de un asalto.

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 1 de Morón, dependencia en la que esperan reunir evidencias para solicitar allanamientos y dar con los sospechosos, que no se descarta sean menores de edad. A partir del deceso del chofer, la causa quedó caratulada como homicidio en ocasión de robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram