Tuesday 27 de September, 2022

Murió el director y productor teatral Lino Patalano

El empresario de 76 años sufrió hoy una descompensación mientras se recuperaba de una intervención quirúrgica. Durante décadas su nombre estuvo ligado al emblemático teatro Maipo.

Patalano (76) murió este mediodía tras una descompensación

Este sábado en horas del mediodía una noticia sorprendió y entristeció al mundo del espectáculo: el reconocido director y productor teatral Lino Patalano murió a los 76 años.

Hace una semana atrás se había sometido a una operación de cadera y se encontraba recuperándose normalmente. Durante la tarde noche de ayer, sufrió una descompensación que finalmente hoy terminó con su muerte.

La noticia fue dada a conocer en Twitter por la cuenta oficial del Multiteatro Comafi, propiedad del productor y empresario Carlos Rottemberg. “El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañaremos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes”, dice el breve texto publicado este sábado al mediodía.

Patalano será velado en el Teatro Maipo entre las 20 y la 1 am de esta madrugada y sus restos serán trasladados al Cementerio de la Chacarita mañana a partir de las 10. Sus allegados solicitaron que no se le envíen flores y en cambio, quienes así lo deseen, realicen donaciones a la Casa del Teatro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram