Thursday 13 de August, 2020

Murió el ex futbolista Carlos Lovera tras una larga enfermedad: tenía 47 años

Las redes sociales se inundaron de mensajes posteados por varios de los clubes en los que jugó, entre otros el Deportivo Morón. El delantero tuvo una larga trayectoria en el ascenso, donde vistió varias camisetas.

Carlitos Lovera, hombre de larga trayectoria en el ascenso y muy querido en diversas instituciones por las que pasó

El ex futbolista Carlos Lovera falleció hoy a los 47 años en la ciudad de Junín donde estaba radicado, luego de luchar durante un tiempo contra una enfermedad.

Lovera integraba el cuerpo técnico en Argentino de Rojas y como futbolista pasó por All Boys, Deportivo Morón, Platense, Almirante Brown de Isidro Casanovas y Brown de Arrecifes, Tigre, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos y Juventud Antoniana de Salta.

A lo largo de su carrera como delantero consiguió el ascenso a la B Nacional con Platense en la temporada 2005/2006 y el campeonato de la Primera B con Almirante Brown en 2007.

En la actualidad, Lovera formaba parte del cuerpo técnico de los planteles superiores de Argentino de Rojas, junto a Federico Vilar (entrenador principal), el preparador físico Martín Mazzucco y el técnico de la reserva Mauricio Arozamena.

Primer Plano Online saluda y envía sus condolencias a familiares, amigos y ex compañeros del recordado futbolista.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram