Sunday 3 de July, 2022

Murió Florencia Velázquez, la joven prendida fuego por su novio en Merlo: un nuevo femicido que enluta a la región

Lo informaron fuentes oficiales a Primer Plano On Line. Por el hecho está detenido su pareja, que la roció con alcohol antes de quemarla. Hay conmoción por un nueva vida que se cobra la violencia machista.

Florencia Velázquez
Florencia es mamá de un chiquito de tres años y pelea por su vida luego de ser prendida fuego por su pareja

Florencia Velázquez, la joven que fue prendida fuego luego de que su novio la rociara con alcohol tras una discusión por la calidad de las empanadas que ella había cocinado en la casa que compartían en Merlo, murió ésta mañana en el Hospital Eva Perón de ese distrito, donde se encontraba internada pero con serio compromiso en sus vías respiratorias.

La joven estaba intubada, con respirador mecánico y en coma inducido, pero falleció por un paro cardíaco producto de las heridas. Las autoridades del centro asistencial pretendieron en vano su traslado a otro hospital de mayor complejidad y, con el paso de las horas, su estado general se deterioró.

Florencia Velázquez
Leonel Vladimir Cabral está detenido con una grave acusación: le imputan el delito de homicidio en grado de tentativa en un contexto de violencia de género

El atacante de la chica, Leonel Vladimir Cabral (20), y pareja de ella desde hace tres años, permanece detenido y a disposición de la fiscalía Nº 10, especializada en violencia de género y familiar. Le imputan el delito de homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género, aunque a partir del fallecimiento la imputación se modificará para darle lugar al femicidio.  Según pudo saber éste medio, no existían denuncias previas de malos tratos ni nada referido a la violencia de género.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Murió Florencia Velázquez, la joven prendida fuego por su novio en Merlo: un nuevo femicido que enluta a la región

  1. EN MERLO NO DAMOS ABASTO CON LA VIOLENCIA.

    HAY MUCHA VIOLENCIA DE GENERO Y VIOLENCIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL HACIA LOS CONTRIBUYENTES MÁS HUMILDES DEL DISTRITO.

    MENÉNDEZ, EL INTENDENTE DE MERLO Y PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE, El QUE ORDENO EL IMPUESTAZO.
    EL QUE DIJO QUE AL QUE NO LO PAGABA SE LE VA A SACAR LA CASA. EL QUE CRISTINA DIJO QUE «ES UNA PORQUERIA», AÚN NO SE EXPRESÓ
    SOBRE LA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO QUE PESA SOBRE SU FUNCIONARIO Y AMIGO, MARIANO MERA FIGUEROA.

    ¡BASTA DE VIOLENCIA! ¡QUE LOS FUNCIONARIOS DECENTES Y LA GENTE DE BIEN HAGAN ALGO DE UNA VEZ PARA LIBRARNOS DE ESTAS LACRAS!

Los comentarios están cerrados.