Sunday 25 de September, 2022

Dramático: murió un hombre de 65 años al caer de un colectivo en movimiento

Ocurrió en el kilómetro 33 de la Ruta 3, en Villa Dorrego, partido de la Matanza. La víctima estaba terminaba de subir a la unidad para viajar rumbo a La Plata a realizarse un estudio médico.

El colectivo quedó secuestrado para ser periciado y el chofer está aprehendido a la espera de declarar

El chofer del interno 477 de la línea 382 de La Matanza quedó aprehendido tras constatarse la muerte de un pasajero que terminaba de subir en el colectivo del cual estaba al mando.

El siniestro ocurrió esta madrugada en la colectora de la Ruta 3, en el kilómetro 33 de Villa Dorrego, en González Catán. Tal como puede observarse en el video que Primer Plano Online comparte con sus lectores, la víctima fatal terminaba de subirse al transporte y viajaba en la escalera de acceso cuando, al tomar la rampa, cayó.

Lo que deberá determinar la autopsia es si falleció a raíz del golpe o si el colectivo lo pisó y ese fue el motivo del deceso. “El hombre estaba yendo rumbo a La Plata a realizarse estudios médicos junto a la hija, viajaba en la escalinata y cayó. Murió en el acto”, precisó una fuente judicial consultada por Primer Plano Online.

La causa es investigada por el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI Nº 3 de La Matanza, y está caratulada en principio como homicidio culposo. El conductor espera por ser indagado mañana para que se resuelva su situación procesal.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram