Friday 14 de August, 2020

Murió un joven de 21 años por inhalar monóxido de carbono en Pontevedra: se llevó un brasero a la pieza por el frío

Axel Rivero vivía sólo y su cuerpo fue encontrado por su novia. “Tenía la habitación cerrada, se quedó dormido y nada se pudo hacer”, informaron fuentes policiales a Primer Plano Online.

Axel Rivero estaba terminando de grande sus estudios secundarios en la Escuela Nº 36 de Pontevedra

Lamentable noticia. Axel Rivero, de tan sólo 21 años, murió en su casa de la calle Caricancha, en Pontevedra. Es otro crimen cometido por el asesino silencioso que no distingue clases sociales ni edades: el monóxido de carbono.

Según confirmaron fuentes policiales a Primer Plano Online, la novia encontró al muchacho ya fallecido desde hacía varias horas. “Se durmió con la habitación encerrada e inhaló el monóxido. Estaba solo en esa casa”, definió a este medio uno de los investigadores que intervino en el caso.

TAL VEZ TE INTERESA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/07/03/asesino-silencioso-se-cobra-vidas-invierno-prevenir-la-intoxicacion-inhalacion-monoxido-carbono/

Según trascendió, la víctima era estudiante de la Escuela Secundaria N°36 de Pontevedra. “Pobre, no se dio cuenta que con llevarse un brasero en un lugar cerrado ocurre una desgracia”, agregó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Murió un joven de 21 años por inhalar monóxido de carbono en Pontevedra: se llevó un brasero a la pieza por el frío

Los comentarios están cerrados.