Monday 4 de July, 2022

Murió la mujer que acompañaba al conductor que chocó contra un poste de luz en San Miguel: era una Policía Local de Moreno

Se trata de Clara Alejandra Montero, de 36 años, quien prestaba servicios en el Centro de Prevención Urbana ubicado sobre la calle Gorriti en su cruce con la colectora norte de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Álvarez.

Policía local de Moreno
Clara Alejandra Montero murió como consecuencia de las heridas en el tremendo choque ocurrido en San Miguel

Una oficial de la Policía Local de Moreno fue la segunda víctima fatal del tremendo accidente de tránsito que ocurrió en la mañana del martes 1 de mayo en San Miguel, del cual Primer Plano On Line había dado cuenta.

La segunda víctima fatal del hecho fue identificada como Clara Alejandra Montero, de 36 años, quien se desempeñaba en el Centro de Prevención Urbana ubicado sobre la calle Gorriti en su cruce con la colectora norte de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Álvarez.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 23, frente al colegio Máximo de San Miguel, y tuvo un doblemente mortal, ya que en el acto había fallecido el joven que manejaba el Peugeot 207 negro, que chocó de costado contra una columna de iluminación.

Choque en San Miguel
El conductor del Peugeot falleció en el acto (Fotos y video gentileza Oeste Noticias)

En principio, la mujer había sido rescatada por una ambulancia, en coordinación con los Bomberos y personal policial. Fue trasladada al hospital Larcade de San Miguel con lesiones varias, entre ellas fractura de pierna izquierda y cadera. Pero las heridas más graves eran internas, las que finalmente la llevaron a la muerte en el área de terapia intensiva del mencionado nosocomio, pese a los esfuerzos de los médicos.

La investigación sobre el accidente quedó a cargo de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Martín, con jurisdicción en el partido de San Miguel.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram