Saturday 3 de December, 2022

VIDEO Murió una mujer tras un choque en la Autopista del Oeste, a la altura de Ituzaingó

Fue tras la colisión entre una camioneta VW Amarok y un Fiat Duna que estaba detenido al costado de la traza por un desperfecto mecánico. El siniestro ocurrió en el kilómetro 26,8 en la mano que va hacia Luján.

La crónica de otro crimen vial evitable: la camioneta se llevó por delante el Duna detenido en la banquina

Una mujer falleció esta mañana tras ser impactado el auto en el que se encontraba por una camioneta VW Amarok sobre la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 26,8, en Ituzaingó, sentido a Luján.

Fuentes policiales consignaron a Primer Plano Online que el rodado ocupado por la víctima fatal estaba detenido al costado de la traza por un desperfecto mecánico cuando fue impactado por el otro vehículo, conducido por Esteban M. (58), oriundo de Mercedes.

Como consecuencia de la colisión, el chofer del Duna sufrió traumatismos varios en distintas partes del cuerpo mientras que su pareja, identificada por las fuentes como Jenifer Daiana Caro, falleció en el acto. Había un tercer ocupante en el coche, que fue derivado al hospital Mariano y Luciano De la Vega de Moreno.

El propietario de la Amarok quedó demorado y a disposición de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó acusado del delito de homicidio culposo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram