Monday 21 de September, 2020

Murió otra médica que trabajaba en el sistema sanitario de Merlo también por coronavirus

Se trata de la pediatra Selma Gutiérrez López, mamá de una pequeña hija. Sus compañeros y compañeras le rindieron honores y su familia directa, desde Bolivia, la despidió con sentidas palabras. Ayer Primer Plano Online había informado sobre el deceso de un traumatólogo del Hospital Eva Perón de Merlo.

La pediatra Selma Gutiérrrez López luchó durante las últimas tres semanas contra el coronavirus y sufrió complicaciones respiratorias de gravedad que no logró superar

Segunda muerte en pocas horas, en este caso de una médica en el sistema sanitario de Merlo. De trata de la pediatra Selma Gutiérrez López, que se suma al fallecimiento del traumatólogo Mario Villarroel, del cual diera cuenta ayer Primer Plano Online. La víctima fatal trabajaba en el Hospital de Pontevedra.

“Es un día tristísimo para el Municipio, que pierde dos grandes personas y excelentes profesionales. Primero el traumatólogo Villarroel y ahora nuestra querida Selma», publicaron sus compañeros en las redes sociales. Ambos se contagiaron Covid por estar en la primera línea de trinchera combatiendo la pandemia.

La médica luchó durante las últimas tres semanas contra el coronavirus y sufrió complicaciones respiratorias de gravedad que no logró superar. “El virus comienza a golpear duro contra el sistema de salud. Por eso en estos momentos tan difíciles que vivimos debemos cuidarnos más que nunca”, concluyeron los y las trabajadores del nosocomio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram