Wednesday 23 de September, 2020

Murió otro vecino por Covid-19 en Morón: los contagios ya son 168

Ayer martes se registraron otros seis casos positivos entre la población del distrito, según confirmó la autoridad sanitaria local. Hay otras 103 personas que aguardan los resultados de los testeos que les practicaron para saber si están infectadas por el virus.

Las autoridades entregaron 6.000 litros de lavandina a familias, entidades y merenderos con el fin de reforzar las tareas de higiene y desinfección

El Municipio de Morón informó que ayer martes se notificaron, entre la población de la comuna, seis nuevos casos positivos y un fallecido (varón de 63 años), como consecuencia del Covid-19.

Los casos confirmados son una mujer de 85 años y cinco hombres, de 21, 26, 35, 49 y 74 años, de manera que la cantidad de vecinos afectados por el virus desde el inicio de la pandemia alcanzó las 168 personas. De ellas 16 fallecieron y 59 obtuvieron el alta médica, con lo que la cantidad de casos activos en la actualidad es de 93.

De acuerdo a los correspondientes testeos -que ya se hicieron a 1.568 habitantes de Morón- se descartó la presencia de Covid 19 en 1.240 personas, mientras que 103 esperan el resultado de los estudios de laboratorio, luego de haber presentado sintomatología compatible con la enfermedad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram