Saturday 5 de December, 2020

Murió por coronavirus el histórico secretario general de la UOM Morón Gerardo Charadía

La familia metalúrgica está de luto. Las redes sociales de a poco se van llenando de mensajes en recordación a un hombre que también ligó su militancia sindical al peronismo.

Gerardo Charadía murió hoy luego de permanecer durante un mes internado por coronavirus

Los metalúrgicos están de luto. Murió por coronavirus el histórico dirigente sindical Gerardo Chiaradía, quien supo conducir a la Unión Obrera Metalúrgica seccional Morón por 32 años, hasta que lo sucedió en el cargo el actual titular de la organización gremial, Sergio Souto.

Tras permanecer durante un mes internado por el temible virus, se conoció hoy el deceso del hombre que supo vincular su militancia en defensa de los trabajadores con el peronismo.

“Es una pérdida que me golpea de cerca, porque fue la persona que me acompañó en estos años hasta llegar a sucederlo en la UOM Morón después de 32 años”, comunicó Souto hace instantes a Primer Plano Online, al confirmar la noticia.

“Me queda su legado como dirigente sindical pero principalmente el respeto y el cariño de su amistad. Mis condolencias a su familia. Hasta siempre compañero”, agregó el actual líder metalúrgico de la región oeste.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram