Monday 8 de August, 2022

Tristísimo: murió Rocío Cucchiarelli, la estudiante atropellada cuando salía del cine en General Rodríguez

Falleció debido a la gravedad de las lesiones que padeció en el siniestro vial a manos de un asesino al volante que la embistió y huyó. El conductor fue perseguido por testigos del hecho y detenido por la Policía horas después del hecho.

Rocío cruzaba la Ruta 7 para ir a tomar el colectivo tras salir del cine cuando fue arrollada por el asesino al volante

Lamentable. Otra vida que se apaga a manos de un asesino al volante, que estuvo al mando de un arma homicida: el auto que conducía. Rocío Cucchiarelli, la joven atropellada el pasado 11 de julio en la intersección de Bernardo de Irigoyen (Ruta 7) y la calle Demaestri, en General Rodríguez, murió luego de agonizar por dos semanas en el hospital Vicente López y Planes, en donde estaba internada desde poco después del hecho.

Fuentes judiciales, policiales y su propia familia confirmaron la noticia a Primer Plano Online. “Hoy tengo que agradecer a toda la gente que nos acompañó en esta difícil situación en la cual x un asesino al volante mi hija Rocío, tras unos días de agonía, perdió su preciada vida… Amigos familiares vecinos gracias, gracias, gracias x acompañarnos en este difícil momento”, posteó el papá de la víctima, Néstor, en su cuenta personal de Facebook.

Allegados a la chica también replicaron cientos de mensajes en sus redes para recordar a la chica y pedir que la justicia le caiga con todo el peso de la ley a Alexis Onoratto, el acusado de causar el desastre. Cucchiarelli salía del cine esa noche luego de ver una película para desconectar del esfuerzo que le demandó el intenso primer cuatrimestre en la Universidad de Buenos Aires, donde estudia Psicología, y todo terminó de la peor manera.

Después del siniestro, el imputado no sólo que no frenó, sino que aceleró para escapar. Hubo testigos que vieron lo que pasó y lo siguieron: así fue que llegaron hasta la casa en la que se refugió y dieron aviso a la Policía, que finalmente lo detuvo y puso a disposición de la fiscal Gabriela Urrutia, de la Fiscalía Nº 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. En principio el expediente fue recaratulado de lesiones culposas a homicidio culposo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario