Monday 30 de November, 2020

Murió un chofer de la Línea 216 tras pelear 45 días contra el coronavirus

Cristian Nestares era delegado de sus compañeros y estaba internado en la clínica Independencia, de Munro. Su cuadro era extremadamente complejo, dado que intentaron sacarle el respirador en varias ocasiones pero su sistema respiratorio no respondía.

Cristian Nestares murió en la noche de ayer luego de batallar durante 45 días contra el Covid

Cristian Nestares tenía 48 y es otra víctima fatal del Covid-19. El muchacho era chofer de la Línea 216, concretamente de la 166, que llega hasta Palermo. Además, era delegado en la compañía de sus compañeros trabajadores del volante en representación de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA).

“Comenzó con una neumonía severa que le afectó los pulmones. Luego le tomó la parte renal, a punto tal que debieron hacerle diálisis, y terminó en una traqueotomía porque la intubación no daba resultados”, confió a Primer Plano Online uno de sus compañeros.

Nestares estaba internado en la clínica Independencia de Munro. El último parte médico que había recibido su familia indicaba que le habían intentado retirar la ventilación mecánica, pero volvió a hacer broncoespasmos severos, con lo cual debieron sedarlo nuevamente. Pero su estado era delicado en demasía y su cuerpo no resistió tras 45 días de internación.

Según comunicaron sus compañeros y allegados, mañana jueves desde las 11.30 acompañarán el cortejo fúnebre, que saldrá de la cochería Duarte, ubicada en la calle Salta 154 de Morón, pasará por la cabecera de la Línea 269 que está frente al Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, y luego continuará hacia su destino final en el Cementerio de Morón.

Desde Primer Plano Online enviamos un respetuoso saludo a sus familiares y compañeros.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario