Tuesday 22 de September, 2020

Murió un policía bonaerense en un siniestro vial: se dirigía a tomar servicio

Viajaba en un Fiat 147 y volvía con un compañero desde Dolores para ingresar a su trabajo en el complejo Vucetich, de Ezeiza. Por causas que se desconocen el rodado se salió de la ruta y se incrustó contra un poste de luz.

La imagen es impactante : así quedó el auto en el que viajaban los efectivos, incrustado contra un poste de luz al costado de la ruta

Un impresionante siniestro vial del cual se investigan las causas terminó con la vida de un efectivo policial de la Bonaerense que viajaba con un compañero rumbo a Ezeiza, a tomar servicio.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 58 frente al country Saint Thomas, en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría. Los efectivos volvían de Dolores y se dirigían al Complejo Vucetich, en Ezeiza. El auto en el que circulaban, un Fiat 147, quedó incrustado en una columna de alumbrado público.

Como consecuencia del accidente, el agente Matías Luna murió en el acto mientras Marcos Marchi fue trasladado de urgencia al hospital Eurnekián, de Ezeiza, al cual llegó con vida. Según informaron fuentes policiales, se encuentra estabilizado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram