Wednesday 27 de January, 2021

¿Nace un nuevo candidato? Según el senador Walter Lanaro, “hoy Ituzaingó tiene todas las posibilidades para crecer”

El legislador bonaerense refuerza su presencia en el distrito del cual es vecino y valora las obras estructurales que tanto Nación como Provincia están acercando.

Lanaro con Vidal y Di Castelnuovo
El senador Lanaro compartió el acto del viernes pasado con la gobernadora Vidal en Ituzaingó

El senador provincial de Cambiemos Walter Lanaro se sumó a los dirigentes con aspiraciones en Ituzaingó, en este caso trabajando en conjunto con el jefe del bloque macrista en el distrito, Gastón Di Castelnuovo, otro que también manifestó sus apetencias a gobernar el Municipio.

“Hoy Ituzaingó tiene abierta las posibilidades para crecer. Estamos convencidos de que el cambio tiene que llegar a todos los rincones de la provincia sin mezquindades y pensando siempre en mejorar”, expresó el senador el diálogo con Primer Plano On Line.

El legislador, que integra el bloque oficialista en la Cámara Alta bonaerense, valoró las obras que tanto la Nación como la gestión de María Eugenia Vidal están acercando al distrito. En particular, la nueva autopista que continuará el Camino del Buen Ayre, cuya extensión fue visitada el viernes pasado por el Presidente y la Gobernadora.

Walter Lanaro
El senador Lanaro impulsó el proyecto que votó la Legislatura bonaerense sobre declaraciones patrimoniales de funcionarios, legisladores y candidatos

“Después de muchos años estamos haciendo una obra muy esperada. Ituzaingó, Merlo, San Martín y La Matanza son algunos de los partidos beneficiados y son, sobre todo, la muestra clara de que no estamos pensando en banderas políticas sino en la calidad de vida de los vecinos”, destacó Lanaro, al tiempo que agregó que “pasar de las promesas a las acciones distingue a Cambiemos porque durante décadas gobierno tras gobierno prometieron esta obra y hoy es una realidad, fruto del trabajo en equipo encabezado por Mauricio y María Eugenia”.

Por su parte, su referente local, Gastón Di Castelnuovo, coincidió en poner en valor la nueva autopista. “Es un gran avance que habla de una fuerte presencia de la Provincia y la Nación en Ituzaingó y en todos los partidos de la zona”, señaló el concejal. “Muchos se llenaron la boca con promesas que se las llevó el viento, con trabajo en equipo demostramos que se puede”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram