Friday 7 de October, 2022

“Nadie me va a enseñar cómo se maneja este club”: el encendido discurso de Alberto Meyer en la cena agasajo a los campeones

El presidente de Deportivo Morón celebró el título obtenido, valoró al plantel, al cuerpo técnico, a sus pares de comisión directiva y principalmente a los socios e hinchas, pero tuvo fuertes palabras contra “el resentimiento es de los que no pudieron llegar”. Mirá el video.

Morón campeón
Imágenes de la fiesta de anoche en la que Deportivo Morón agasajó a los campeones

El marco fue una cena-show organizada por el club Deportivo Morón para agasajar al plantel campeón 2017 y al cuerpo técnico. Fue una noche emotiva, con momentos realmente muy agradables como recitales, espectáculos humorísticos, baile y sorteos. Durante la ceremonia fueron distinguidos jugadores, el entrenador Walter Otta y su equipo de colaboradores además de hombres y mujeres que apoyaron en silencio a la institución desde afuera.

Todo comenzó cuando el reloj marcaba las 21.30 y finalizó ya en domingo, cerca de las 3.30. A lo largo de la fiesta se proyectó un video apuntado directo al corazón de los hinchas del ‘Gallo’, en el cual se recordó la noche en que el campeón se despidió de la B Metropolitana, cuando derrotó a Platense el pasado 6 de junio. La filmación contenía imágenes exclusivas captadas por el canal oficial ‘Morón TV’, y robaron lágrimas en varios de los asistentes.

Pero lo más fuerte en esa noche plagada de emociones llegó con el discurso del presidente del club, Alberto Meyer, quien luego de agradecer al plantel y al cuerpo técnico por el logro, reiteró que se queda al frente de la entidad “para verlo en la A”. En ese entonces se robó los aplausos de los presentes.

“Todos somos Morón”, enfatizó el mandamás, al tiempo que se manifestó “cansado de escuchar la cantidad de palabras que quieren empañar nuestro éxito”. “El resentimiento es de los que no pudieron llegar. Nosotros llegamos y vamos por más”, cuestionó Meyer, al tiempo que soltó: “nadie me va a enseñar cómo se maneja éste club”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en “Nadie me va a enseñar cómo se maneja este club”: el encendido discurso de Alberto Meyer en la cena agasajo a los campeones

  1. Siempre el mismo soberbio despreciable. Este personaje es lo unico que empaña la alegria. Se saco los anteojos negros, este impresentable. Moron es mas grande que todos nosotros, con el Soberbio incluido.

Los comentarios están cerrados.