Friday 30 de October, 2020

Narcomenudeo: detienen en Merlo a tres sujetos y una mujer y secuestran marihuana y cocaína lista para la venta

Fue tras el allanamiento a cuatro domicilios ordenados por la justicia en la localidad de Mariano Acosta. También incautaron plantines de marihuana, teléfonos celulares, una balanza de precisión y más de 45.000 pesos en efectivo.

Narcomenudeo Merlo
Los arrestados son tres varones y una mujer, quienes estaban en la mira de la justicia como vendedores de estupefacientes al menudeo

Tras un total de cuatro procedimientos realizados por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) en Merlo, cuatro sujetos vinculados al narcotráfico fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Además, se sacaron de circulación dosis de marihuana y cocaína listas para la venta.

Los domicilios requisados pertenecen a la localidad de Mariano Acosta, y los arrestados son tres varones y una mujer, quienes estaban en la mira de la justicia como vendedores de estupefacientes al menudeo. En las viviendas, los investigadores incautaron marihuana y cocaína ya fraccionada para la venta en dosis, plantines de marihuana, teléfonos celulares, una balanza de precisión y más de 45.000 pesos en efectivo.

«Estas bandas llenan de droga las calles. Por eso operativos cómo éstos son de mucha importancia para luchar contra el narcotráfico», expresó la ministra Bullrich, luego de instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Las causas son llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Antonio Alberto Ferreras, y los Juzgados de Garantías N° 4 y N° 6.

Narcomenudeo Merlo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram