Monday 8 de August, 2022

VIDEO Una nena en la línea de fuego: delincuentes amenazaron a su mamá para robarle el auto en Tres de Febrero

La chiquita se estaba por sentar en la parte trasera cuando los ladrones irrumpieron corriendo con armas. Una cámara de seguridad capturó la violenta escena: su madre abría el rodado para partir cuando fueron sorprendidas.

El instante en que los delincuentes corren para apuntar a las víctimas

Otra familia fue víctima de un momento de pánico, ahora en Tres de Febrero. Fue cuando dos delincuentes abordaron a madre e hija a punta de pistola para robarles el auto en el ambas se acomodaban para volver a su casa.

La violenta secuencia ocurrió anoche sobre la calle Remedios de Escalada al 7.900 en la localidad de Martín Coronado, del mencionado distrito. Una cámara de seguridad captó la secuencia: luego de ejecutar la apertura del cierre centralizado desde la puerta del conductor, la nena abrió la parte del acompañante para sentarse.

Su madre pegó la vuelta por atrás del coche para acomodarla y de repente aparecieron los dos malvivientes corriendo, apuntando con armas ambos. En la puerta de la vivienda de la cual salieron las víctimas había otro familiar, al que también revisaron y le quitaron lo que tenía encima.

Después fueron al auto, donde ya la mamá abrazada a su hija para protegerla: le quitaron un bolso, el celular y las llaves para subirse al rodado y alejarse a toda velocidad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram