Thursday 1 de December, 2022

VIDEO Nene se soltó de la mano del papá y fue atropellado por un colectivo en Haedo: de milagro apenas tuvo raspones

El impactante siniestro vial quedó filmado por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona. Ocurrió sobre la avenida Rivadavia, casi esquina Constitución, y la víctima no requirió ni ambulancia para su atención. Pese a que testigos reaccionaron mal con el chofer, de no haber frenado a tiempo el trabajador otro hubiera sido el desenlace.

El colectivero alcanzó a frenar de golpe y evitó que la tragedia se consume: el nene sólo sufrió raspones

Un impactante siniestro vial, que en este caso sí se puede catalogar como un accidente, tuvo como protagonista involuntario a un chiquito de apenas cinco años, que fue embestido por un colectivo en Haedo luego de soltarse de la mano de su papá, con el que caminaba por la vereda.

El hecho ocurrió sobre la avenida Rivadavia casi en su intersección con Constitución, por donde circulaba el interno 3148 de la línea 153. Según pudo saber Primer Plano Online, el menor tiene trastorno de espectro autista y había sido retirado de la institución a la que asiste por su padre, quien al notar que estaba por cruzar la calle corrió hacia él y consiguió tomarlo entre sus brazos.

El otro dato impactante que tiene el video que este medio comparte con sus lectores es la reacción ciudadana frente a lo ocurrido. Una mujer de cabellera rubia de inmediato corrió hacia el chofer del colectivo y comenzó a agredirlo a golpes por la ventanilla, junto a otro hombre que pasaba por el lugar, que también lo increpó.

Sin embargo, fue la rápida intervención del colectivero, que frenó en el momento, la que logró evitar que sea una tragedia. De hecho, ni siquiera el conductor tiene una causa en trámite en su contra, porque la víctima no sufrió lesiones y su propio papá, en medio de la conmoción, lo llevó a un centro asistencial para corroborar que no tuviera golpes internos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram