Sunday 28 de November, 2021

Hizo historia: la trapera Nicki Nicole fue la primera argentina convocada por el programa del estadounidense Jimmy Fallon

La exitosa cantante rosarina de tan solo 20 años de edad, brilló el pasado martes por la noche en el icónico ‘The Tonight Show’ presentando dos de sus temas más taquilleros.

nicki nicole jimmy fallon

Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, hizo historia al ser la primera argentina en decir presente en el prestigioso ‘late night show’ estadounidense que conduce el famoso actor y humorista Jimmy Fallon desde el 2014. La cantante superestrella de trap, interpretó dos de sus canciones más famosas: ‘Wapo Traketero’, cuyo video tiene más de 99 millones de reproducciones en YouTube, y ‘No Toque mi Naik’, su último single junto al cantante de reggaeton puertorriqueño, Lunay, que cuenta con más de 14 millones de vistas.

Tras el show, la artista posteó una foto en Twitter con la frase “Estoy soñando, no me despierten”. Asimismo en su cuenta de Instagram también replicó un emotivo mensaje: “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa y gracias a todo el equipo también por dejarme presentar mi música acá. Estoy muy contenta de representar a mi país”, concluyó la joven.

La rosarina, comenzó su carrera haciendo freestyle en la plaza, al igual que la mayoría de los cantantes de su género y generación. Sin embargo, en el año 2019 saltó a la fama cuando fusionó su música con el famoso productor de Ramos Mejia, Bizarrap, lanzando la Music Session número 13, que al día de hoy suma 139 millones de vistas en YouTube.

Además, la joven trapera recibió en el 2020 dos premios Spotify Awards, un Quiero y fue nominada a los MTV Europe Music Awards y los Grammys Latinos. Finalmente, en febrero fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram