Thursday 13 de August, 2020

No aprendemos más: ahora, 22 jóvenes fueron aprehendidos por armar una fiesta electrónica

Tres de los participantes tienen domicilio en Florencio Varela, otros siete en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cinco son de Quilmes y los demás llegaron desde Tapiales, San Martin, Villa Bosch, Loma Hermosa, Villa Ballester, Aldo Bonzi y Bernal.

Dos de los vehículos de los participantes de la fiesta fueron secuestrados por la Policía (fotos gentileza sitio La Colmena)

22 jóvenes que se encontraban realizando una fiesta electrónica fueron aprehendidas y notificadas de la violación al decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen con la calle Ameghino, en Florencio Varela.

Las autoridades de seguridad de la Policía y de la Guardia Comunal de ese distrito arribaron al lugar tras detectar la cantidad de automóviles estacionados en la vereda de la vivienda anfitriona del evento, algunos de ellos en infracción. Los imputados son 15 varones y siete mujeres, todos mayores de entre 21 y 44 años, entre ellos comerciantes, empleados y profesionales.

Según informaron fuentes policiales citadas por el portal Data Judicial, tres de los participantes tienen domicilio en Florencio Varela, otros siete en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cinco son de Quilmes y los demás llegaron desde Tapiales, San Martin, Villa Bosch, Loma Hermosa, Villa Ballester, Aldo Bonzi y Bernal.

A instancias de la Justicia Federal, también se inspeccionaron siete vehículos (Peugeot 308 (2), Mercedes Benz A200, Jeep Renegade, Jeep Gran Cherokee, Renault Clío y Volkswagen Amarok), dos de los cuales fueron secuestrados.

Además, la dependencia policial indicó que desde el Juzgado Federal de Quilmes se dispuso “medidas de rigor para con los imputados”, los cuales fueron trasladados a la Seccional Tercera de policía del distrito. Las primeras actuaciones atribuyen a los demorados ser infractores de los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram