Tuesday 22 de September, 2020

No apto para ricoteros: la versión de Un poco de amor francés y la imperdible reacción de Nacha Guevara

Lo interpretaron Adabel Guerrero y Leandro Bassano en el Cantando 2020. Como si fuera una sentencia de la justicia divina, después de la performance la pareja fue eliminada por el voto del público.

Adabel Guerrero y Leandro Bassano le pusieron la voz a Un poco de amor francés, mítico tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

¿Qué habrá estado haciendo el Indio Solari anoche? Ojalá no haya visto televisión. Y mucho menos Canal 13, donde una pareja se animó a interpretar (ponele) uno de sus clásicos.

Adabel Guerrero y Leandro Bassano le pusieron la voz a Un poco de amor francés, mítico tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, del álbum La Mosca y la Sopa, canción que remonta a la adolescencia a personas que hoy transitan los 40 años.

A lo largo de casi tres minutos, un verdadero desastre se llevó el arte de Solari. Las caras de Nacha Guevara fueron una sentencia: giraba su cabeza en pantalla como no pudiendo creer lo que sus oídos escuchaban, más allá del despliegue artístico de ambos en la pista.

Lo cierto es que, sobre el final, el público hizo justicia y los terminó echando del certamen. Quizá no fue culpa de quienes intentaron cantar: el desafío de la producción fue demasiado. Hicieron lo que pudieron, pero el daño al rock nacional no pudieron evitarlo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram