Wednesday 3 de March, 2021

No cesan los robos a los repartidores: anoche pegaron otro golpe en Villa Udaondo

Ocurrió cuando el delivery dejaba un pedido en Ramírez y Ollantay en el partido de Ituzaingó. Tres delincuentes aparecieron y a punta de pistola le sustrajeron el rodado.

Los malvivientes se llevaron la moto Titán patente 742 KTE del repartidor

El joven delivery llegó con el pedido de una pizza y un pollo al domicilio ubicado en Ramírez y Ollantay, en el barrio de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó.

Tocó timbre para anunciar su arribo y en menos de 30 segundos, tres delincuentes que se trasladaban en dos motos se apersonaron en el lugar. Uno de ellos, que iba de acompañante, se bajó, lo apuntó y le pidió la llave de su rodado.

Como se puede ver en la imagen del video captado por una cámara de seguridad, sin resistirse, el repartidor la entregó y en instantes vio desaparecer a los malvivientes con su Titán patente 742 KTE

Familiares de la víctima hicieron un pedido en redes sociales para que los delincuentes devuelvan el rodado que el joven repartidor necesita para seguir trabajando: ”A los tres que robaron pido la devolución de la moto ya que sabemos quiénes son”, postearon. De seguro, el miedo y la sensación de indefensión que gana la escena en tiempos como los que se viven en materia de inseguridad, hacen que los damnificados no procedan con la denuncia policial que permita recuperar el vital elemento de trabajo del muchacho.

El hecho se registró a pocas horas de que los repartidores que trabajan en los distritos de Ituzaingó y Morón realizarán una manifestación en la esquina de Santa Rosa y Sarmiento, para pedir mayor seguridad ante la creciente ola de robos de la que son víctimas diariamente.

Te puede interesar:

Hartos de sufrir robos en Castelar e Ituzaingó, repartidores marcharon para pedir mayor seguridad

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram