Friday 25 de September, 2020

“No es criança”: Bolsonaro le hizo upa a un enano pensando que era un niño

Durante la inauguración de una usina termoeléctrica el presidente de Brasil protagonizó el singular episodio que se viralizó en redes sociales. Mirá el video.

Un miembro de la seguridad le pasó el pequeño hombre a Bolsonaro para que lo alzara en frente de la multitud

Mientras el país sudamericano continúa azotado por la pandemia de coronavirus, con más de tres millones de infectados, cementerios desbordados y una crisis sanitaria sin precedentes, Jair Bolsonaro inauguró una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.

Como se puede ver en el video, en medio del gentío el mandatario alzó a quien creía un niño y poco después uno de sus colaboradores comenzó a gritar “no es criança” -o sea, no es un niño- y lo devolvió al suelo inmediatamente. Pese a que fue por un rato nada más, el enano se mostró muy contento de estar en los brazos del presidente brasileño.

En el video, captado por varios asistentes al evento y difundido en las redes sociales, se puede apreciar cómo un miembro de la seguridad le pasó el pequeño hombre que vestía traje y corbata a Bolsonaro, para que lo alzara en frente de la multitud.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram