Tuesday 13 de April, 2021

“No murió, lo mataron”: se espera una multitudinaria marcha para pedir justicia por Diego Maradona

La concentración, que contará con la presencia de Dalma y Gianina, las hijas que el astro tuvo con Claudia Villafañe, quien también confirmó asistencia, será en el obelisco porteño desde las 18. "Justicia por Diego. Juicio y castigo a los culpables", exigirán.

"Justicia por Diego. Juicio y castigo a los culpables", exigirán los fanáticos, que también expresarán la consigna de que la condena “será social"

“Diego no se murió. A Diego lo mataron”. Esa es la consigna con la cual esta tarde se espera una multitudinaria concentración en el obelisco porteño para pedir justicia por el astro del fútbol universal.

La marcha contará con la presencia de Dalma y Gianina, las hijas que el astro tuvo con Claudia Villafañe, quien también confirmó asistencia. La principal cita será en el obelisco porteño desde las 18, aunque habrá réplicas en todo el país. «Justicia por Diego. Juicio y castigo a los culpables», exigirán los fanáticos, que también expresarán la consigna de que la condena “será social”.

Ayer, veinte peritos oficiales y de parte se reunieron por primera vez para dar inicio a la junta médica clave que definirá si la muerte de Diego Armando Maradona se pudo haber evitado y si hubo mala praxis. Al respecto, dos de los abogados de las partes intervinientes manifestaron su opinión de que la causa debería caratularse como «homicidio doloso».

 Lo que se acordó es dividir el trabajo de los profesionales en dos grupos: por un lado, lo vinculado a la medicina clínica, sanitarista y cardiológica; y por el otro, lo psiquiátrico y psicológico.

Son 24 puntos de pericia que los fiscales formularon para que los expertos contesten cuál era el estado cardiológico de Maradona, si sus médicos debían conocerlo, si estaba bien o mal medicado, si la neurocirugía a la que fue sometido era necesaria, si la casa del barrio San Andrés de Tigre donde falleció el 25 de noviembre era el lugar adecuado para una internación domiciliaria y si el equipo a cargo de su salud aumentó, por sus acciones u omisiones, los riesgos para el «10».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en “No murió, lo mataron”: se espera una multitudinaria marcha para pedir justicia por Diego Maradona

  1. JAJA… FUERON 1.500….. SEGURO PLANEROS KKA…… MIENTRAS YO LABURO PARA PAGARLES EL PLAN A LOS KKA

Los comentarios están cerrados.