Wednesday 20 de January, 2021

¿No pagaste por fútbol? Esta tarde podés ver el clásico Boca-Racing gratis en pantalla gigante en la plaza de Morón

Con la participación del ‘relator militante’, Javier Vicente, y el ex futbolista Claudio Morresi, el Frente Ciudadano de Haedo y El Palomar brinda la chace de ver el espectáculo al aire libre.

Fútbol en pantalla gigante
Fúltbol en pantalla gigante, una opción para los que no pueden pagar el abono

Las variantes para poder ver fútbol gratis sin el abono de los $300 que exigen las empresas cableoperadoras para acceder al paquete de las transmisiones empiezan a ser masivas. Además de las redes sociales, donde múltiples usuarios desafían la privacidad de los derechos, ahora son los militantes políticos quienes organizan tertulias públicas para poder mostrar los partidos de mayor convocatoria.

Esta tarde, desde las 19, el ‘relator militante’, Javier Vicente, y el ex futbolista y anterior secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, tendrán a su cargo el acompañamiento de las imágenes del cotejo que disputarán Boca y Racing en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga.

La transmisión será emitida por pantalla gigante en la plaza central de Morón, Buen Viaje y Brown, y es organizada por el Frente Ciudadano de Haedo y El Palomar en conjunto con el Instituto Patria.

Fútbol en pantalla gigante

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en ¿No pagaste por fútbol? Esta tarde podés ver el clásico Boca-Racing gratis en pantalla gigante en la plaza de Morón

Los comentarios están cerrados.