Friday 30 de October, 2020

«No podemos vivir así”: la crónica en primera persona tras el violento asalto a conocido periodista en Ramos Mejía

Eduardo Serenellini manejaba su camioneta por Maipú y Suipacha cuando fue abordado por dos delincuentes fuertemente armados que le robaron sus pertenencias y el vehículo en el que iba al gimnasio con su esposa. Mirá el video con su descripción.

Serenellini asaltado
El conocido periodista vivió una traumática situación el jueves por la tarde cuando iba al gimnasio con su mujer

El periodista de Canal 26 y Radio Latina Eduardo Serenellini fue asaltado de manera violenta en pleno centro de Ramos Mejía a bordo de su camioneta, en la que viajaba junto a su esposa. La pareja se dirigía al gimnasio cunado fue abordada por malvivientes que le cruzaron un auto y la despojaron de sus pertenencias, incluido el rodado.

Me cruzan un auto, bajan dos señores con armas y nos asustamos mucho. Iba en mi camioneta, pero también me pasó cuando anduve con un auto chiquito, al igual que a mi hijo”, contó el conductor en el noticiero que lleva adelante por la pantalla del mencionado canal. “La inseguridad en la Argentina es lo mismo vayas con un auto chiquito, mediano o grande. Los delincuentes tienen total impunidad”, manifestó indignado a través de la pantalla.

El hecho ocurrió en Maipú casi Suipacha. Un auto se les cruzó en el camino, les bloqueó el avance, descendieron los dos sujetos armados y les sustrajeron todas sus pertenecías, incluido el vehículo de la pareja. “Te levantas temprano, vas a laburar y pagas todo como corresponde, pero llega un punto en que decís basta. No podemos vivir de esta manera”, se quejó el comunicador.

Serenellini dejó también al descubierto la desigualdad existente entre los policías y los ladrones, y posó su mirada en “cómo visten los malvivientes y las armas que portan en relación a aquellos que nos tienen que defender”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram