Sunday 20 de September, 2020

No puede en el Gorki Grana: el vóley de Morón volvió a perder como local, ahora ante River

Morón Vóley
El vóley de Morón sufrió la segunda caída seguida como local

En la séptima fecha de la Liga Argentina de Vóley, Deportivo Morón Vóley cayó en como local y en sets corridos ante River en el Polideportivo Gorki Grana. El partido, correspondiente al weekend 4 de la Liga A1 2016/17, finalizó con parciales de 25-17, 25-22 y 27-25, con Lucas Tell como máximo anotador del partido con 17 puntos. Así, el conjunto de Pablo Del Grecco sumó su segunda derrota consecutiva en su casa.

Con una clarísima distancia, la visita se llevó la primera manga con un contundente 25-17. Poco hizo Morón ante el potencial del equipo de la banda. Pero los otros dos sets serían muy parejos de principio a fin.

Morón Vóley

Un sustancial mejora en ofensiva y ajustes en el bloqueo permitieron que la formación local llegara al segundo tiempo muerto con una diferencia de 16-14. Pero no aprovechó sus oportunidades y le dio posibilidades de reacción al Millonario, que liquidó el parcial a su favor por 25 a 22.

Obligado por la desventaja, el equipo de Pablo Del Grecco mostró su mejor faz en el último set. Llegó al descanso en las mismas condiciones que la manga anterior (arriba 16-14) pero no supo sacarle rédito a ese par de puntos a favor. River, encima, nunca bajó su nivel superlativo y jugó cada pelota como si fuera la final. El local estuvo incluso 23-20 pero los visitantes se la jugaron y tomaron decisiones osadas para quedarse con el triunfo en el tiebreack.

El ‘Gallo’ tendrá revancha el próximo sábado cuando reciba a Lomas mientras que el ‘Millo’ enfrentará a Ciudad, ambos partidos serán en el Gorki Grana.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN: Leonardo Plaza Gandini, Iván Marquez (15); Edgar Vieira (5), Lucas Armesto (8); Mariano Giustiniano (1), Luciano Zornetta (9). Líbero: Tomás Ruiz. Ingresaron: Germán González, Enrique Laneri (8), Brian Melgarejo. Entrenador: Pablo Del Grecco.

RIVER: Diego Gutierrez (2), Lucas Tell (17); Alejandro Arias Ramírez (7), Gastón Fernández (6); Rodrigo Villalba (14), Luis Gorosito (11). Líbero: Luciano Massimino. Ingresaron: Martín Portillo (1) y Matías Giraudo. Entrenador: Fernando Borrero

Árbitros: Ricardo Cabrera y Ariel Cañete.

Estadio: Gorki Grana (Morón).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram