Sunday 5 de February, 2023

No se sabe nada desde hace una semana de Rodrigo Farías, un joven vecino de Libertad

“No sabemos qué pensar. Nunca se iba del barrio”, contó su hermana a Primer Plano Online. La gente del barrio “hace como dos meses que no lo ve”, agregó la familiar. El muchacho tiene problemas de adicción al alcohol y una vez se había internado por decisión propia.

Rodrigo Farías es buscado desde hace varios días ya por su familia, que no sabe nada de él

Horas de angustia y desesperación vive una familia de la localidad de Libertad, en Merlo, en la búsqueda de uno de sus integrantes. Se trata de Rodrigo Damián Farías, de 37 años, de quien no se sabe nada desde hace diez días. Ante el pedido público de la familia, Primer Plano Online se hace eco de la situación.

“No sabemos qué pensar. Nunca se iba del barrio”, contó su hermana Daiana a Primer Plano Online. La gente del barrio “hace como dos meses que no lo ve”, agregó la familiar. El muchacho tiene problemas de adicción al alcohol y una vez se había internado por decisión propia.

Según la descripción de sus allegados, el joven trabajaba con un carrito recolectando cosas en el barrio y con esas changas se sostiene. Es decir, no cuenta con recursos para haberse ido a algún lado lejano. Por eso el temor de que le pudo haber sucedido algo y la necesidad de que las autoridades profundicen la averiguación de su paradero.

La propia familia se contactó con los centros de rehabilitación en los que solía internarse por decisión propia cuando se daba cuenta que no podía controlar su problema de salud. Para identificar a Rodrigo, su hermana describió que posee un tatuaje en el cuello con la inscripción ‘Luz’, otro en la espalda con el nombre ‘Celena’ y uno más en el pecho con la forma de cruz que dice ‘Padre Madre’.

Es delgado, morocho, tiene pelo corto y los rasgos que aparecen en la foto que ilustra este artículo. Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero comunicarse de inmediato al 911.