Thursday 29 de October, 2020

No se salva nadie: a punta de pistola, motochorros le robaron la camioneta a un cura en La Matanza

Además, lo golpearon en la cabeza y le llevaron el celular. La víctima fue el padre Nicolas Angelotti, conocido como ‘Tano’, que está a cargo de la parroquia San José, de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo.

Al padre 'Tano' le robaron la camioneta y le dieron un culatazo, aunque está fuera de peligro y el rodado ya fue recuperado

Un violento robo sufrió un sacerdote de La Matanza cuando regresaba de una misión pastoral. Cuatro motos se le cruzaron en el camino en la intersección de las Rutas 21 y 1001, en González Catán y, a punta de pistola, le robaron la camioneta Peugeot Partner gris que manejaba el religioso.

Uno de los voceros del Obispado de San Justo informó a Primer Plano Online que el se trata del cura Nicolas Angelotti, conocido como ‘Tano’, que está a cargo de la parroquia San José, de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo.

De inmediato, tras el hecho, el sacerdote realizó la correspondiente denuncia policial, que recayó en la UFI Nº 2 Descentralizada de La Matanza. Al otro día del hecho, el vehículo fue encontrado “en estado de abandono” en Zabaleta y Gamboa, en la localidad de Libertad, partido de Merlo.

El rodado quedó incautado y a disposición de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Morón para su apertura y pericias para determinar si se encuentran huellas dactilares de los delincuentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram