
Un violento robo sufrió un sacerdote de La Matanza cuando regresaba de una misión pastoral. Cuatro motos se le cruzaron en el camino en la intersección de las Rutas 21 y 1001, en González Catán y, a punta de pistola, le robaron la camioneta Peugeot Partner gris que manejaba el religioso.
Uno de los voceros del Obispado de San Justo informó a Primer Plano Online que el se trata del cura Nicolas Angelotti, conocido como ‘Tano’, que está a cargo de la parroquia San José, de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo.
De inmediato, tras el hecho, el sacerdote realizó la correspondiente denuncia policial, que recayó en la UFI Nº 2 Descentralizada de La Matanza. Al otro día del hecho, el vehículo fue encontrado “en estado de abandono” en Zabaleta y Gamboa, en la localidad de Libertad, partido de Merlo.
El rodado quedó incautado y a disposición de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Morón para su apertura y pericias para determinar si se encuentran huellas dactilares de los delincuentes.