Friday 16 de April, 2021

Noche de furia: múltiple choque, lesionados y una mujer detenida luego de morder a dos policías

La acusada conducía un Fiat Siena y primero colisionó con otro auto y le rompió el espejo retrovisor. Luego se intentó dar a la fuga e impactó a otro rodado, lo que hizo que el coche que manejaba vuelque y rompa otros dos autos.

La mujer atacó a los policías que pretendían calmarla y dos de los agentes fueron mordidos

Crónica de una noche de furia: una mujer chocó y dañó a cuatro autos, volcó con el que conducía y terminó mordiendo a dos policías que intentaban calmarla. Luego de la violenta secuencia, la protagonista fue detenida y se encuentra a disposición de la justicia.

Según comunicó el Ministerio Público Fiscal porteño, el hecho sucedió hoy sábado cerca de las 6 en el cruce de Juan B justo y Artigas, en el barrio de Floresta. Los investigadores ya lograron reunir hasta el momento el testimonio de al menos tres agentes que fueron lesionados por la mujer y la empleada de una estación de servicio que vio en vivo la secuencia.

En base a lo recopilado hasta el momento incluso con cámaras de seguridad, la acusada manejaba un Fiat Siena que primero chocó otro auto del mismo modelo al que le rompió el espejo retrovisor. Pero lejos de frenar siguió su trayecto y colisionó contra el Peugeot 207 de un policía que se encontraba en la periferia de una estación de servicio. Ese choque provocó que el auto de la mujer volcara y cause daños en otros dos vehículos estacionados en la zona.

 

“Me estaban siguiendo”, intentó defenderse la protagonista cuando los efectivos policiales pretendían calmarla. En ese momento, una testigo que se acercó a intentar ayudarla “fue golpeada por la conductora, al igual que el personal sanitario de una ambulancia privada que se encontraba en cercanías”, precisaron las fuentes consultadas.

Convocado por la Policía, personal del SAME acudió al lugar, pero la mujer se negó a ser atendida. La ambulancia, entonces, se llevó al policía lesionado con un latigazo cervical provocado por el choque. De inmediato, dos agentes de la Policía de la Ciudad (un hombre y una mujer) intentaron contenerla y fueron mordidos, con lo que luego procedieron a su aprehensión.

Otra ambulancia del SAME trasladó a la conductora al hospital Álvarez para constatar su estado de salud. Mientras, el fiscal Néstor Maragliano, de la Fiscalía Nº 25, ordenó la detención de la mujer, que se encuentra imputada por los delitos resistencia a la autoridad y lesiones. El funcionario judicial solicitó al nosocomio que le realice a la mujer un alcotest y un narcotest.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram