
El obispo de Morón, Jorge Vázquez, nombró a los nuevos párrocos, administradores parroquiales y vicarios para las iglesias que comoponen la Diócesis de la región oeste, que también abarca los distritos de Hurlingham e Ituzaingó.
“Son días de emociones encontradas, con nostalgia por los años vividos pero también ilusión por los que vendrán”, manifestó el titular del Obispado. “Renovemos nuestra oración por nuestros sacerdotes y por nuestras comunidades, reafirmando nuestro camino sinodal e invitación a caminar juntos”, agregó al momento de dar la bendición a los flamantes responsables parroquiales.
Los nombramientos son:
-Presbítero Nicolás Baeza, Párroco de Madre de Dios, de Villa Tesei, y Administrador Parroquial de Purísimo Corazón de María, de Hurlingham.
-Presbítero Carlos Landriel, Párroco de la Sagrada Familia, de Morón Sur.
-Presbítero Arturo Gilotti, Párroco de San Miguel Arcángel, de Castelar.
-Presbítero Juan Ramón Bravo, Párroco de Nuestra Señora del Rosario y de Santa Mónica, de Haedo y Vicario Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, Virgen de la Asunción, de la misma Ciudad.
-Presbítero Luis Luque, Párroco de San Martín de Porres y de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, de Villa Tesei.
-Presbítero Carlos Campos, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, de Villa Tesei.
-Presbítero Carlos Otero, Administrador Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Haedo.
-Presbítero Jorge Alonso, Párroco de Cristo Obrero, de Villa Tesei y Vicario Parroquial de San Vicente de Paúl, de la misma Ciudad y Nuestra Señora del Carmen, de Ituzaingó.
-Presbítero Silvio Abel Rocha, Párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Ituzaingó.
-Reverendo Padre Jordán Ostojic, Administrador Parroquial de San Vicente de Paúl, de Villa Tesei, y Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Ituzaingó.
-Presbítero Ariel Carlos Cónsoli, Vicario Parroquial de San Judas Tadeo, de Ituzaingó.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.