Friday 27 de May, 2022

“Nos estamos preparando para gobernar en Morón”, afirmó Massa

Más repercusiones de la visita del líder del Frente Renovador al distrito: destacó que Martín Marinucci “viene trabajando todos los días” para ser intendente “y lo va a hacer muy bien”.

Sergio Massa recorre el conurbano bonaerense con la finalidad de alinear a su tropa, bajar línea sobre el armado en los distritos y garantizar la gobernabilidad en los municipios en que los intendentes necesitan de votos opositores para la gestión cotidiana. Sin embargo, también invita a los concejales que reportan en su espacio a que denuncien aquello que está mal y que pone en indefensión a los vecinos.

Luego de la visita que realizó a diferentes puntos de Morón, y en diálogo con Primer Plano On Line, el líder del Frente Renovador dejó una frase que seguramente empiece a marcar la cancha para el escenario electoral 2017: bendijo, una vez más, al concejal Martín Marinucci como su referente a nivel local y lo posicionó para pelar la intendencia en 2019.

 

 

“Martín (Marinucci) viene trabajando todos los días preparándose para algún día gobernar Morón y lo va a hacer muy bien”, respondió Massa. Fue durante una recorrida que compartió con Marinucci por la empresa Romi Pack, dentro del Parque Industrial La Cantábrica, en la que estuvieron acompañados por el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro.

Justamente el empresario también destacó ante la pregunta de éste medio que desde esa organización empresaria “estamos abiertos a recibir a todos aquellos que tengan preocupaciones comunes con nuestra actividad y que nos puedan aportar soluciones desde diferentes ámbitos institucionales”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram