Monday 21 de September, 2020

Otro notable triunfo del vóley de Morón: derrotó 3 a 0 a Obras y mañana define su clasificación a los playoff

El equipo de Pablo Del Grecco se impuso con parciales de 25-21, 28-26 y 26-24, con Brian Melgarejo como máximo anotador del partido con 19 puntos.

Morón Vóley
Triunfazo del vóley de Morón frente a Obras para mantener intacto el sueño de clasificación

El Deportivo Morón Vóley venció 3-0 a Obras UDAP en el Gorki Grana y quedó a un punto de River y Alianza de Jesús María. El equipo de Pablo Del Grecco se impuso con parciales de 25-21, 28-26 y 26-24, con Brian Melgarejo como máximo anotador del partido con 19 puntos. El sábado se define la clasificación a los playoff

Obras comenzó mejor el encuentro en el Oeste. El equipo de Rodolfo Sánchez se puso en ventaja rápidamente y llegó 8-3 al primer tiempo de descanso pero el ‘Gallo’ mejoró y pasó adelante 16 a 15. A partir de allí el conjunto de Pablo Del Grecco manejó el partido y cerró con un gran turno de saque de Iván Márquez para quedarse con el set 25 a 21.

El segundo arrancó parejo, con una leve ventaja para Obras que se puso 8-6 al llegar al primer tiempo técnico. El local levantó el nivel y llegó arriba por la mínima (16-15) al segundo técnico. Morón sacó una buena diferencia para ponerse 22-18 pero Obras reaccionó e igualó el partido. A partir de allí fueron punto a punto pero Morón consiguió cerrar el parcial 28-26 con el aporte de Brian Melgarejo (9 puntos) y Leandrao (7).

El tercer parcial fue el más parejo. Los equipos no se sacaban grandes diferencias y el ‘Gallo’ llegó 8-7 al primer tiempo técnico, diferencia que Obras revirtió para ponerse 16-15 arriba. El duelo transcurrió punto a punto hasta que el equipo de Pablo Del Grecco se puso match ball tras una tarjeta Roja a Bruno Lima (24-22). Obras salvó los dos puntos pero el local se repuso y cerró 26-24 para quedarse con un partido clave en la lucha por acceder a los Playoffs.

El ‘Gallo’ volvió a ganar ante su gente y sueña con avanzar a la siguiente fase. El sábado a las 21:30 se juega la clasificación ante UPCN como local. Por su parte, Obras jugará en primer turno ante Ciudad.

SÍNTESIS:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (5), Leandro Araujo Da Silva (14); Lucas Armesto (5), Ivan Márquez (5); Mariano Giustiniano (9), Brian Melgarejo (19). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Germán González, Enrique Laneri y Luciano Zornetta.

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez, Bruno Lima (7); Jonadabe Carneiro (5), Junior Souza (9); Federico Pereyra (5), Estevan Cabrera (3). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Ramiro Nielson (1), Liam Arreche (1) y Gonzalo Quiroga (6).

Árbitros: Pablo Gómez y Hernán Casamiquela.

Estadio: Gorki Grana.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram