Monday 14 de June, 2021

Se despistó un avión de Jet Smart en El Palomar y quedó literalmente clavado en el pasto

El vuelo salía de Buenos Aires rumbo a Salta. Por el incidente no hubo daños ni personas heridas. Los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y esperan otro avión que los traslade al norte.

Avión Jet Smart
Las ruedas traseras de la aeronave de la compañía low cost salieron de la plataforma cuando era remolcada por un tractor

Los pasajeros del vuelo WJ 3492 vivieron algunos minutos de zozobra este lunes cuando el avión de JetSmart que los debía trasladar a la provincia de Salta despistó en el aeropuerto de El Palomar.

Fuentes aeronáuticas informaron a Infobae que las ruedas traseras de la aeronave de la compañía low cost salieron de la plataforma cuando era remolcada por un tractor de push back a su posición para depegue, previsto originariamente para las 6:30.

Por el incidente no hubo daños ni personas heridas. Los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y esperan otro avión que los traslade al norte. La máquina del incidente quedó bajo revisión técnica en virtud de los protocolos vigentes para este tipo de situaciones.

La misma compañía fue protagonista ayer de quejas por parte de pasajeros que debían volar de Mendoza a Buenos Aires. El atraso se debió a problemas técnicos, pero la operación finalmente se concretó sin inconvenientes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram