Wednesday 21 de April, 2021

Novedades de Netflix para el 2021: estrenos con protagonistas argentinos y nuevas temporadas de series consagradas

La plataforma de series, películas y documentales ha incrementado exponencialmente sus visitas durante todo el periodo pandémico y para este nuevo año pretende seguir en lo más alto deslumbrando a sus seguidores.

Vikingos agrega 10 capítulos como segunda parte de su sexta temporada

Sin dudas, la serie más esperada por el público para este primer mes del año es Cobra Kai que ya sumó su tercera temporada. Este rodaje, que fue presentado durante el año pasado y que es la secuela de las películas de “Karate Kid”, tuvo una gran aprobación y de hecho ahora se posiciona en el puesto número uno de ‘los 10 más populares en Argentina’. Serán 10 episodios en total y por supuesto, sin intenciones de spoilear esta tercera parte, la rivalidad de Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se reaviva aún más.

Otro gran estreno, pero que su presentación ocurrió en noche vieja, es Vikingos que agrega la parte “B” con 10 capítulos a la sexta temporada. Esta gran propuesta, cuyo protagonista principal es el vikingo Ragnar Lothbrok, se encuentra en el puesto número dos del ranking ya mencionado. En el mismo sentido, también se suma Monarca que añade su temporada número 2 con 8 pasajes cargados de adrenalina y acción. Cabe mencionar que se encuentra en el puesto número ocho de lo más visto en nuestro país.

Por otro lado, también habrá protagonistas argentinos que nos deleitarán con un documental y una película. En primer se cuenta Rocanrol Cowboys, un documental que contará la historia de los legendarios Ratones Paranoicos, una de las bandas más persistentes de nuestro país. Su duración será de una hora y 16 minutos y se lanzará el día miércoles 6 de enero. Y el segundo puesto viene de la mano de Rodrigo de la Serna con Al acecho, una película de una hora y 21 minutos de duración que según adelanta Netflix, trata de un exconvicto que se vuelve guardaparque en busca de un nuevo comienzo y cuando descubre una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de sus instintos letales. Su debut será el día martes 12 de enero.

Por último es importante recordar a todos los fanáticos de las series Friends, Gossip Girl y El príncipe del rap que ya no están disponibles en la plataforma ya que pasaron a ser parte de HBO Max.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram