Thursday 1 de December, 2022

Nueva edición de la Feria Educativa en la UNLaM para asesorar sobre carreras, cursos y oferta deportiva

Se trata de una acción institucional que propone la idea de abrir las puertas de la entidad académica hacia toda la comunidad que se encuentre interesada en participar de la gran cantidad de actividades que ofrece año a año.

La Casa de Altos Estudios abre las puertas a un espacio de inclusión a la vida universitaria

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrirá sus puertas para una nueva edición de la Feria Educativa, que se llevará a cabo en el Salón de las Américas del 19 al 21 de mayo, con el propósito de brindar información y asesorar acerca de las distintas carreras, cursos y oferta deportiva, entre otras cosas, a futuros aspirantes universitarios.

Organizada por el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Feria se constituye como una acción institucional que propone la idea de “jornada de puertas abiertas” hacia toda la comunidad que se encuentre interesada en participar de la gran cantidad de actividades que ofrece año a año la UNLaM.

Durante el evento, todas las unidades académicas y sectores que conforman la Universidad estarán presentes con stands de información y actividades participativas en el Salón de las Américas con el objetivo de brindar respuestas a las consultas y necesidades de quienes visiten la Feria, al mismo tiempo que también se podrá disfrutar de charlas en formato virtual.

En ese sentido, esta Casa de Altos Estudios abrirá las puertas a un espacio donde la inclusión a la vida universitaria se produce no sólo a partir de la propuesta académica, sino también desde lo cultural, lo deportivo, las capacitaciones personales, la asistencia a eventos, conferencias, charlas y seminarios.

Por otra parte, entre las actividades presenciales que se realizarán durante el evento se destacan los recorridos por los stands informativos, las visitas guiadas por el campus universitario y por la Biblioteca Leopoldo Marechal y las charlas de Introducción al Curso de Ingreso y a la vida universitaria, así como de Orientación Vocacional e Inserción al Mercado Laboral.

Todos los niveles de enseñanza de las instituciones educativas del Distrito y alrededores podrán visitar la Feria Educativa de la UNLaM el jueves 19 de mayo y el viernes 20 de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17, mientras que el sábado 18, el horario será de 10 a 14, para familias y público en general.

Las escuelas que tengan interés en participar, podrán inscribirse desde el Facebook Vinculación UNLaM+Escuelas o por el Instagram UNLaM Socioculturales. Para obtener mayor información, pueden comunicarse por teléfono al 4480-8900, internos 8937 o enviar un mensaje a través de las redes sociales mencionadas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram