Sunday 5 de December, 2021

Nuevas autoridades en el Centro Comercial de Castelar: por primera vez una mujer presidirá la institución

Después de doce años de una misma conducción, se conformó una nueva lista que logró imponerse y estará al frente de la cámara hasta 2023. La flamante Comisión Directiva acaba de entrar en funciones con objetivos renovados para la ciudad.

Las flamantes autoridades del Centro Comercial de Castelar prometen instrumentar cambios para lograr el crecimiento de la ciudad

La lista ‘Comerciantes Unidos por Castelar’ fue la ganadora de los comicios de renovación de autoridades del Centro Comercial de Castelar. Con Edith Morán como presidenta, hace horas nomás asumió la nueva Comisión Directiva, en reemplazo de que lideró por más de una década Adolfo Seara.

Bajo el lema “Nuestro único compromiso es con los comerciantes de Castelar”, la flamante conducción tiene como objetivos seducir a los habitantes de la ciudad y sus alrededores para que elijan hacer sus compras en Castelar, ya sea de forma presencial como virtual; desarrollar y potenciar todos los focos comerciales e industriales, tanto aquellos que rodean la estación como los que están alejados de la zona del ferrocarril y transformar a la ciudad en el Centro de Vida de su población desde el plano cultural, deportivo, gastronómico, comercial y de esparcimiento.

Para lograr estos lineamientos que se propusieron como norte, las nuevas autoridades explican que convocarán a los comerciantes e industriales a que expongan sus necesidades; a las anteriores comisiones directivas a aportar su experiencia, abriendo además las puertas de la institución a aquellos que no son socios y escuchando a los consumidores para saber qué necesitan. Proponen además realizar actividades los fines de semana con el objetivo de atraer visitantes de ciudades vecinas.

De este modo, la Comisión Directiva que acaba de entrar en funciones y tendrá mandato hasta el 2023 quedó conformada por Edith Morán como presidenta; Maximiliano Morán, vicepresidente; Nicolás Montani, secretario; Gustavo Palese, tesorero, y Adriana Martín encabezando la nómina de vocales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario