Saturday 17 de April, 2021

Nuevo emprendimiento en Castelar: llega un gimnasio pensado para contribuir en el cuidado integral de la salud

Ubicado en el pasaje Pompeya 2450, antes de fin de año promete abrir sus puertas Feedback Gym, una sucursal del histórico centro de fitness que funciona desde hace más de 15 años en el Club GEI de Ituzaingó.

El nuevo gimnasio promete ofrecer variadas disciplinas y un clima propicio para cultivar el bienestar físico, emocional y social

Hace unas semanas dábamos cuenta del cierre del Gimnasio Evolution en Castelar norte. Después de permanecer más de siete meses con su persiana baja a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, su propietaria sorprendió con el anuncio del cierre definitivo, después de casi veinte años dedicados al cuidado la salud y el físico de cientos de socios del centro deportivo.

Sin embargo, en ese mismo espacio -sobre la calle conocida como “la cortada” entre Carlos Casares y Rodríguez Peña-  se emplazará en poco tiempo más un emprendimiento del mismo rubro. Se trata de Feedback Gym, una nueva boca del también histórico gimnasio que funciona en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI) desde el año 2004.

Al mando del equipo que trabaja contrareloj en las refacciones edilicias del espacio, Primer Plano Online dialogó con Luciano Bó, emprendedor y socio de lo que será en poco tiempo más Feedback Castelar. “Evolution fue un referente en el mundo del fitness regional y deja un legado que nosotros queremos continuar”, destaca. Cuenta además que avanzan en las adecuaciones que procuran mejorar la circulación interna del gimnasio (más aun con los cambios obligados en materia de distanciamiento que impuso la pandemia), realizando trámites administrativos para su habilitación y delineando el protocolo para comenzar a prestar servicio ni bien esté cada detalle debidamente calibrado. “Nuestra idea es que esta nueva unidad funcione como un gimnasio tradicional, que garantice además la seguridad de nuestros socios, ya que verdaderamente lo que más nos importa es la salud de cada uno de ellos”, explica Bó.

En plena obra de remodelación: Feedback Castelar se emplazará donde funcionó durante casi 20 años el gimnasio Evolution

Esperando que todo esté listo para abrir sus puertas antes de que finalice el 2020, el responsable del gym adelantó a este medio que contarán con un espacio reacondicionado para la práctica de musculación, además de clases con profesores especializados en localizada, spinning, pilates, zumba, local mix, GAP, aero step, funcional, yoga y muchas otras disciplinas que irán sumando el año próximo con el objetivo de contribuir al bienestar físico, emocional y social de cada uno de sus asociados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram