Sunday 22 de May, 2022

Nuevo Encuentro, durísimo con las renuncias del Frente Renovador en el Consejo Escolar: lo acusó de estar “desbordado por la inoperancia”

“Las únicas víctimas acá son los alumnos, docentes, auxiliares y vecinos/as de Morón, que hoy son espectadores de la decadencia y la desidia de quienes dicen representarlos”, consignaron desde el sabbatelismo.

Consejo Escolar Morón
Los consejeros escolares de Nuevo Encuentro se reunieron con los concejales Hernán Sabbatella y Diego Spina

El bloque de consejeros escolares de Nuevo Encuentro en Morón criticó con dureza las renuncias de las autoridades del cuerpo que representan al Frente Renovador, y se pronunció con un texto en el que hace alusión a una conducta en la que el massismo se vio “desbordado por la inoperancia”.

“Con acuerdo político mediante, junto con el frente Cambiemos, se repartieron los cargos en diciembre de 2015, con absoluta falta de generosidad, no permitiendo que el bloque de consejeros de Nuevo Encuentro-Frente para la Victoria tuviera ninguno siendo la primera minoría”, comienza el texto al que accedió Primer Plano On Line.

Y sigue: “A los pocos meses, desdoblaron la comisión de Servicio Alimentario Escolar y se deshicieron de la comisión de cooperadoras, a las que siempre desdeñaron. No disintieron y apoyaron todas las medidas de la gobernación Vidal, junto con el frente Cambiemos. ¡Todas! Y lo más importante: hablan de lo que recibieron. Les recordamos que los consejeros Viotti y Basconsuelo cumplen funciones desde el año 2014. Votaron todas las disposiciones, ninguna objetada y aprobaron todas las contrataciones, viniendo al Consejo sólo dos veces por semana durante dos años”.

Además, el sabbatelismo remató con una serie de acusaciones de índole político en el contexto del año electoral. “La verdad es que vienen anunciando, que acercándose las elecciones se separarían de sus ‘socios’. Así lo hicieron. No son víctimas de ninguna gestión, sino de la propia falta de gestión. No se pusieron al frente de ninguna comunidad educativa, acompañando sus reclamos. Las únicas víctimas acá son los alumnos, docentes, auxiliares y vecinos/as de Morón, que hoy son espectadores de la decadencia y la desidia de quienes dicen representarlos”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram