Friday 4 de December, 2020

Nuevo formato de campaña: Vidal invita a los vecinos a tomar mates en Morón luego de llenar una planilla de inscripción

La publicación del encuentro se realiza a través de las redes sociales. Los interesados deben completar un formulario con datos personales. No hay datos sobre dónde será la reunión.

Mateada con Vidal
María Eugenia Vidal invita a los vecinos a compartir la mateada este jueves 25 de abril de Morón

Si hay algo que Cambiemos profundiza en campaña es la innovación. No importa si el formato comunicacional es el clásico para una etapa proselitista, pero lo cierto es que con las redes sociales, videos cortos subtitulados, timbreos y demás estrategias el oficialismo nacional y provincial avanza para llegar con su mensaje de manera directa a los votantes, sin otro intermediario más que la tecnología.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, está invitando a una mateada a quienes quieran participar para conversar con ella cara a cara de los problemas que atraviesan, en este caso, los habitantes de Morón.

“En estos días María Eugenia Vidal va a estar en Morón tomando unos mates con algunos vecinos, escuchándolos y conversando acerca de cómo ven el municipio y la Provincia. Si te interesa participar de este encuentro, o algún otro en el futuro, completá el formulario para que podamos contactarnos”, indica el posteo que apareció desde el martes pasado en la red social Facebook.

Allí hay un enlace que, al clickearlo, deriva hacia una planilla en la que se aclara que el cónclave será este jueves 25 de abril y sólo se informa que será “en Morón”, sin más detalles. Incluso queda abierta la posibilidad de que, en caso de no ser mañana, podrá ser “algún otro en el futuro”.

En el formulario hay que dejar nombre, apellido, DNI, correo electrónico, celular y localidad, e incluso hay un espacio para completar con la siguiente pregunta: “¿Te gustaría compartir alguna historia con la Gobernadora María Eugenia Vidal?”. Luego de aceptar las políticas de privacidad y de elegir si el usuario acepta o no recibir información del gobierno provincial, está la opción Enviar y todos los datos de los interesados llegan a una fuente de información inagotable y actualizada al momento.

EL FORMULARIO A COMPLETAR: 

https://www.gba.gob.ar/formulario

Un gigante big data, que en época electoral suele ser clave para orientar el mensaje proselitista. Nada se describe sobre el lugar, el horario y cómo se van a enterar los vecinos que tengan ganas de compartir el encuentro con la mandataria.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

4 Comentarios en Nuevo formato de campaña: Vidal invita a los vecinos a tomar mates en Morón luego de llenar una planilla de inscripción

Los comentarios están cerrados.