Tuesday 29 de September, 2020

Nuevos casos de coronavirus en el mundo del espectáculo: Roxy Vázquez y Celeste Muriega dieron positivo

La conductora y la bailarina de Haedo fueron hisopadas en las últimas horas ante la aparición de síntomas compatibles con la enfermedad, y los resultados confirmaron que tienen Covid-19.

Roxy Vázquez y Celeste Muriega fueron hisopadas cuando detectaron los primeros síntomas

«Les quiero contar que di Covid positivo en el día de hoy». Con este mensaje, subido a su cuenta de Instagram, Roxy Vázquez reveló el resultado del hisopado que se había realizado para establecer si tenía coronavirus.

La conductora de TN de 6 a 10 contó, además, cuáles fueron los síntomas por los que decidió hacerse el testeo. «Tuve cansancio corporal y decidí hacerme el hisopado», reveló. Vázquez se encuentra en su casa, cumpliendo con las medidas de aislamiento, y que su estado general es bueno.

Además de conducir junto a Sergio Lapegüe el segmento de la mañana de TN, Vázquez es una de las cinco convocadas por Laflia para liderar el nuevo ciclo de las tardes de Eltrece. Junto a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti, la conductora tiene previsto debutar con el programa Mujeres el 24 de agosto, a las 14.30.

Por su parte, la bailarina y modelo oriunda de la localidad de Haedo, Celeste Muriega confirmó entre lágrimas que tiene coronavirus a través de un video de Instagram. “El miércoles tuve que hacer un desfile y me empecé a sentir mareada. Igualmente seguí trabajando porque no tenía otro síntoma. Después cada vez me empecé a sentir peor”, comenzó la artista.

“Ese día terminé mi labor, pero cuando llegué a mi casa me desplomé, sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años. Me desperté al día siguiente con el cuerpo totalmente pesado, me dolía todo. No le sentí el gusto a la comida, ni al perfume. Un bajón”, apuntó Celeste Muriega.

Finalmente los resultados del hisopado le dieron positivos. En el video que subió a las redes, entre lágrimas, agradeció no haber visto a sus padres: “Si algo me deja muy tranquila es que no ví a mi mamá ni a mi papá. Porque no quise, los cuidé y están bien. A mí no me va pasar nada, lo presiento, pero lo único que rescato es que ellos están bien”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram