Friday 9 de December, 2022

VIDEO La nutricionista del programa de Antonio Laje se desmayó en vivo

Estaba charlando con el panel sobre conductas alimentarias y cómo reemplazar el azúcar cuando comenzó a sentirse mal y se descompensó sobre el hombro de una compañera. Desde la señal fueron a la pausa comercial e informaron en su página web sobre su estado de salud.

El momento en que la nutricionista se descompensó en vivo: desde el canal informaron que se encuentra bien

BDA, el noticiero que conduce el periodista Antonio Laje y que se emite en simultáneo por las señales de América y América 24, vivió esta mañana una tensa situación con el desmayo en vivo de una de sus columnistas.

La protagonista del episodio fue la nutricionista Teresa Cóccaro, quien se encontraba brindando tips y recomendaciones para una alimentación saludable, en este caso hablando sobre los edulcorantes, cuando de repente se empezó a sentir mal y lo manifestó en pantalla.

Inmediatamente se descompensó, cayó sobre una de las panelistas y el conductor del ciclo la asistió, para de inmediato pedir un corte. Curiosamente, en la continuidad de la transmisión de los canales no brindaron información sobre su estado de salud.

Sí en la página de A24.com, en donde comunicaron que “en la tanda la nutricionista reaccionó y llegó de rápidamente una ambulancia al canal que la atendió, la compensó y la trasladó a un hospital”. Es todo lo que se sabe hasta el momento.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram