Friday 7 de October, 2022

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas renovó la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad

OSDEPYM logró revalidar la certificación ISO 9001-2015 que tiene alcance nacional e internacional. Dicha renovación fue otorgada por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), entidad que llevó a cabo las auditorías y otorgó el certificado pertinente.

Centro Médico OSDEPYM Morón

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) certificó a sus tres centros médicos para el proceso de “Atención administrativa de pacientes en centros médicos propios”. El logro alcanza a sus centros médicos:

  • Microcentro: Av. Corrientes 753, Piso 6
  • Lomas de Zamora: Av. Hipólito Yrigoyen 9215
  • Morón: Bartolomé Mitre 1059

Asimismo, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas logró re-certificar los procesos de “Administración de altas y bajas de afiliados” y “Autorización de prácticas médicas y consultas relacionadas”.

Este reconocimiento ha sido el resultado de la actualización y perfeccionamiento de los procesos operativos de OSDEPYM, para que éstos continúen siendo eficaces, medibles y controlables, basados en un modelo orientado a la Mejora Continua y a la consolidación de sus Políticas de Calidad.

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cuenta con 51 años de trayectoria y más de 400.000 afiliados a nivel nacional. Posee sucursales en varios puntos del país, una amplia red de prestadores y centros médicos propios.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram