Monday 14 de June, 2021

Octavio Argüello resiste y asegura que competirá en las PASO de Tres de Febrero con lista completa

El referente del sindicato Camioneros había recibido impugnación a su boleta por parte de la junta electoral partidaria, pero a última hora de ayer anunció por redes sociales que sorteó el obstáculo y sigue en carrera.

Octavio Argüello
Octavio Argüello anunció por redes sociales que logró la habilitación de la junta electoral partidaria para competir en las PASO

La interna del Frente de Todos en Tres de Febrero sigue intensa de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto. Es que, a las cuatro listas que oficializó la junta electoral partidaria, ahora hay que agregarle una nueva boleta que asegura será parte de la contienda electoral: es la que lleva como precandidato a la intendencia de ese distrito a Octavio Argüello, el referente del gremio Camioneros.

“Habiéndose cumplido satisfactoriamente la observación realizada por la junta electoral en la resolución Nº 9 del día 27 del corriente mes y procediéndose a tener por subsanada la falta de avales, la mencionada lista ha sido oficializada”, comunicó el dirigente gremial a través de su cuenta personal de la red social Facebook.

De esta forma, y según lo expresado por el propio Argüello, su nómina podrá competir contra las que quedaron en pie tras la depuración del organismo partidario encargado del comicio. Por un lado irá la que encabeza como precandidato a la intendencia Juan Debandi; por el otro la que postula para el cargo a Roberto Emilio Orellana; la tercera en cuestión es la que promueve a Gustavo Torres; y por último la única mujer en la pelea, que es Silvina Yolanda Ayus.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram