Sunday 17 de January, 2021

En octubre y noviembre Primer Plano On Line superó sus propios registros de visitas y los números son realmente sorprendentes

La cantidad de lecturas de los artículos, de réplicas de notas en las redes sociales y el sostenido incremento de seguidores son una caricia a la vocación periodística de quienes llevamos adelante el desafío de informar.

Primer Plano On Line
Norman Díaz, Adrián Noriega y Mariela Bianco, los responsables del equipo periodístico de Primer Plano On Line

¡Gracias, infinitas gracias! Es inevitable comenzar así un artículo autorreferencial sobre el crecimiento sostenido de Primer Plano On Line a lo largo de 2017. La cantidad de visitas a nuestro sitio de noticias, con la consiguiente réplica en redes sociales y el aumento también marcado de seguidores en Facebook y Twitter nos muestran como el medio regional que más creció éste año a nivel regional, y nos confirma que el rumbo elegido es el correcto. Pero nada de esto sería real si no nos encontráramos con estadísticas que lo ratifican.

En esta jornada de martes 21 de noviembre, luego del feriado largo, superamos las 250 mil consultas (un cuarto de millón) entre octubre y lo que va de noviembre, un número abrumador que refleja el interés que las notas publicadas. En el lapso revisado hubo elecciones, y ya informamos en su momento que superamos el récord de consultas en aquellos días que rodearon al 22 de octubre, con los resultados prácticamente publicados al ritmo que se conocían en el escrutinio provisorio y la voz de los protagonistas en el momento de los festejos.

Pero también hubo hechos revelados en exclusiva por Primer Plano On Line que fueron conocidos por los vecinos gracias al despliegue periodístico de nuestro equipo: el suicidio de un joven de 30 años que se arrojó a las vías del Sarmiento en Ituzaingó; el secuestro de un vecino en Castelar cuando regresaba de hacer ejercicios; la frustrada salidera bancaria en el Banco Santander de Ituzaingó que éste medio reflejó antes que ningún otro; el crimen del que fue víctima Miguel Lobato, el reconocido hincha del Deportivo Morón en su casa de Morón Sur; la travesía antes y después de los simpatizantes del ‘Gallo’ por Mendoza en la semifinal de Copa Argentina contra River; las campañas solidarias de junta de tapitas para Ramiro Fraga y la que comenzamos ayer para que Brian Arce, un nene de 11 años con parálisis cerebral que está al cuidado de su abuela reciba pañales y leche. También fueron muy leídas las sucesivas notas sobre el juicio por el femicidio de Cintia Laudonio, en el que los jueces dictarán sentencia mañana miércoles.

Somos un equipo periodístico que desde hace 24 años lleva adelante el programa periodístico líder en audiencia en televisión de la región oeste que, desde hace un año y medio se incorporó al mundo digital para llevar noticias al instante. Estos resultados y el eco que recogen nuestras notas, videos y fotos en muchos casos exclusivas y replicadas por medios colegas, que ya consideran a Primer Plano On Line como una referencia ineludible de consulta cotidiana, nos llenan de orgullo y nos convoca a redoblar esfuerzos para continuar informando siempre con calidad y responsabilidad. A todos, ¡muchas gracias por elegirnos!

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en En octubre y noviembre Primer Plano On Line superó sus propios registros de visitas y los números son realmente sorprendentes

  1. Hola me interesaria dejarles para ver si se puede hacer público un caso de impedimento de contacto q es lo q me está ocurriendo con mí hijo ya ha pasado mucho tiempo y quizás esta sea una forma de tener una solución gracias mí nombre es Roberto barbalarga

Los comentarios están cerrados.