Tuesday 22 de September, 2020

Operativo Aserradero Verde: secuestraron casi dos toneladas de marihuana en General Rodríguez

La carga está valuada en aproximadamente 35 millones de pesos. Como parte del procedimiento hubo cuatro detenidos, tres hombres y una mujer. Todo se inició con el seguimiento de una camioneta que salía del lugar con el cargamento.

La marihuana estaba escondida en una camioneta Ford Ranger que salía de un aserradero ubicado en la calle Corrientes al 1.200, en General Rodríguez

La Policía de la Ciudad secuestró en las últimas horas 1.950 kilogramos de marihuana, valuados en aproximadamente 35 millones de pesos, y detuvo a cuatro personas en un procedimiento y posterior allanamiento en un aserradero de la localidad de General Rodríguez.

A partir de tareas de inteligencia ordenadas por el Juzgado en lo Criminal y Correccional 4, a cargo del juez Ariel Lijo, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad hizo el seguimiento de una camioneta Ford Ranger que salía de un aserradero ubicado en la calle Corrientes al 1.200, en la citada ciudad del oeste del conurbano bonaerense, y al ser interceptada a unos metros de allí, se estableció que el transporte, que sólo tenía al conductor en su interior, cargaba gran cantidad de paquetes con marihuana.

Al determinar que el aserradero era el origen del cargamento, el juzgado interventor envió una orden de allanamiento vía digital, por lo cual con la colaboración de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la Policía de la Ciudad, se dio curso a la disposición judicial en esa finca, donde había un galpón en los fondos. En su interior hallaron esa cantidad de droga y donde se detuvo a otras tres personas.

Los detenidos fueron tres hombres (uno de 29 años, con domicilio en Misiones, y dos de 42), y una mujer de 37, alojados en las Comisarías Vecinales 4 C y 4 B. En tanto, el Laboratorio Químico de la Policía de la Ciudad le realizó el test correspondiente a los elementos secuestrados, arrojando resultado positivo de marihuana, con un peso total de 1.950 kilogramos, valuados en aproximadamente 35 millones de pesos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram